martes, febrero 27, 2024

Luego de 30 años, Valentino Lanús se reencuentra con su ex famosa ¿Cenizas quedan?

A 30 años de su separación, los actores se reencontraron por casualidad en un programa en vivo

Maki Moguilevsky y Valentino Lanús volvieron a compartir juntos en Cuéntamelo Ya, programa que conduce la mujer.

Lanús visitó el espacio junto a Susana González para promocionar la telenovela que marcó su regreso a la actuación, Tu Vida es Mi Vida y no pudo evitar hablarle a Maki.

Al principio la pareja intentó mantenerse como profesionales y se limitaron a hablar del estreno del melodrama de Angelli Nesma, pero luego intercambiaron anécdotas de su tiempo juntos.

En la entrevista, Valentino reveló que había tenido un sueño con Susana, días antes de recibir la llamada para participar en la ficción de Nesma.

“Soñé con ella dos días antes de que me hablara Angelli Nesma”, reveló el actor a lo que rápidamente Moguilevsky respondió: “Eso es muy de él”, haciendo referencia a los sueños premonitorios.

Las bromas continuaron mientras se desarrollaba el show, pero lo que le pondría la vela al pastel sería una publicación de Maki al lado de Valentino.

En la imagen que subió a sus historias de Instagram, la animadora le dedicó lo mejor a Lanús en su nuevo proyecto actoral.

El noviazgo

Maki y Valentino mantuvieron una relación por dos años a finales de la década de los noventa, pero a pesar de su ruptura, tuvieron que compartir créditos en El Juego de la Vida.

Luego de separarse de Maki, el actor se dio otra oportunidad en el amor y comenzó una relación con Jacky Bracamontes, misma que finalizó poco tiempo después.

image 50
Maki Moguilevsky y Valentino Lanús
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x