miércoles, junio 12, 2024

Amor Gitano Vs Tu Vida es Mi Vida: antes y después de Susana González y Valentino Lanús – FOTO

Recientemente se confirmó que Valentino era el elegido para acompañar a Susana en esta nueva aventura de la mano de Angelli Nesma

La magia de Susana González junto a Valentino Lanús en Amor Gitano llevó a la productora a repetir mancuerna, pero esta vez en Tu Vida es Mi Vida.

Los actores manifestaron estar felices por trabajar nuevamente juntos luego de 20 años de grabar Amor Gitano, una telenovela dirigida por Pedro Damián en 1999 para Televisa.

En el melodrama Susana le daba vida a Zokka, mientras que Valentino hacía el papel de Patricio. Hoy, luego de 20 años de aquella experiencia, serán pareja en una ficción que se transmitirá por el canal de Las Estrellas.

Ante el recuerdo, los televidentes no perdieron la oportunidad de hacer la comparación de los artistas 20 años después y así lucen:

En la primera fotografía de Amor Gitano, González y Lanús estaban muy jóvenes. Cada uno tendría entre 20 y 25 años. Mientras que en la actualidad, a pesar de que lucen espectaculares, se le nota que la edad ha pasado por ellos.

“Encantada de volverlos a ver juntos en pantalla”; “Valentino como los buenos vinos”; “Qué bellos”; “Será una gran producción, como son todas las de Angelli”; “Lucen espectaculares, con 20 años más, pero hermosos”; “Qué padre verlos juntos”, fueron algunos de los mensajes compartidos por los internautas.

Lo último

Descubre más historias

«Hay que sanar el corazón»: Anahí estafaría a sus compañeros – Esto dijo Maite Perroni

La protagonista de Cuidado Con El Ángel habla sobre su compañera...

Lo que hay detrás del éxito de La Historia de Juana

En su primera semana de transmisión, la telenovela se posicionó entre...

«Es una pena inmensa»: el duro comunicado de Cazzu tras la nueva relación de Nodal

Cazzu rompió en silencio ante los rumores que giran en torno...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x