domingo, mayo 19, 2024

Ellos se pelearán por Juana la Virgen ¡Puro colirio!

La nueva versión de la exitosa telenovela venezolana promete ser un éxito en México y en el mundo, por tal motivo, su productor está en la búsqueda exhaustiva de sus protagonistas

Cuatro rostros masculinos están en la pelea de ese anhelado puesto que antes ocupaba Ricardo Álamo en Juana la Virgen. ¿Quién se quedará con el papel? Uno de ellos será el elegido.

Estos actores se enfrentan por el protagónico de Juana la Virgen

Marcus Ornella

image 31
Ellos se pelearán por Juana la Virgen ¡Puro colirio! 5

El mexicano tiene un largo camino recorrido en la actuación. Inició cuando apenas tenía 17 años y desde entonces no ha parado.

Ha trabajado en telenovelas como Rubí, Libre para Amarte, Falsa Identidad, Si Nos Dejan y recientemente protagonizó Eternamente Amándonos junto a Alejandra Robles Gil.

Diego Klein

image 32
Ellos se pelearán por Juana la Virgen ¡Puro colirio! 6

El joven actor Diego Klein inició con telenovelas como Centro Médico, Velvet Colección y Fugitiva, pero su ascenso al estrellato se lo dio el protagónico en Mi Secreto, una telenovela que marcó un antes y un después en la televisión mexicana.

Brandon Peniche

image 33
Ellos se pelearán por Juana la Virgen ¡Puro colirio! 7

De los más queridos por la televisión mexicana. Este año ha trabajado en dos grandes producciones de Televisa: Pienso en Ti como villano y actualmente protagonista de Nadie Como Tú.

Inició su carrera en las telenovelas con Verano de Amor en 2009 e interpretó al recordado Dylan Carrasco Moret. Ahora es uno de los actores que asistió al casting de esta esperada versión mexicana de Juana la Virgen.

Osvaldo de León

image 34
Ellos se pelearán por Juana la Virgen ¡Puro colirio! 8

De León, el protagonista de Minas de Pasión, es el favorito por el público para ocupar el papel de Ricardo Álamo en la versión mexicana de Juana la Virgen.

A Osvaldo lo hemos visto trabajando en melodramas como Perdona Nuestros Pecados, Diseñando tu Amor, La Malquerida, Mentir para Vivir y actualmente estelariza Minas de Pasión junto a Livia Brito.

¿Quién se quedará con el protagónico de Juana la Virgen?

Pronto les traeremos la respuesta.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x