domingo, junio 16, 2024

Ana de Nadie traspasa fronteras y pisa fuerte en un nuevo país – Te contamos

Gracias a su éxito en Colombia, la serie protagonizada por Paola Turbay y Sebastián Carvajal, viaja a otras tierras

Ana de Nadie marcó un antes y un después en Colombia y ahora pretende expandir su éxito por el mundo. ¡Llegará a España!

“El último fenómeno latino llega a España. De los creadores de Café con Aroma de Mujer, la telenovela de la que todo el mundo habla”, escribió en redes sociales el canal que transmitirá el melodrama.

Ante la publicación, los internautas se revolucionaron: “Hace 25 años no se veía en una telenovela magia, la mejor producción del mundo mundial”; “Qué alegría que en otros países puedan montarse en esa montaña rusa como nosotros”; “Se van a enamorar e identificar como nosotros”; “Excelentes historias y grandes actores podrán disfrutar”.

Recordemos que Ana de Nadie es un remake colombiano de Señora Isabel y estuvo a cargo de Jimena Romero, hija del autor original.

Así es la historia

La telenovela habla sobre Ana Ocampo, una mujer que a sus 50 años enfrenta la soledad y el divorcio al descubrir que su esposo y padre de sus tres hijos le es infiel con una mujer mucho más joven. Sin embargo, el fin de su relación se convierte en una segunda oportunidad para que disfrute de la vida y sea una mujer más fuerte.

La nueva propuesta del Canal RCN presenta una historia que desafía las reglas convencionales del amor y muestra que nunca es tarde para volver a enamorarse.

Fecha de estreno de Ana de Nadie en España

Si estás en España, la cita es este 30 de octubre por Divinity. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x