jueves, noviembre 30, 2023

Amara La Negra sufre terrible accidente y abandona Mira Quién Baila – Detalles

Amara La Negra abandonó la competencia de baile de Univision tras sufrir una grave lesión. Todos los detalles. 

Luego de varias semanas de competencia, la artista se vio en la penosa obligación de abandonar Mira Quién Baila. 

Durante la gala de este domingo 29 de octubre, Amara La Negra informó que en el último ensayo se fracturó un dedo del pie y por esa razón no puede seguir bailando.

“Desafortunadamente en el último ensayo me rompí el hueso del dedo gordo, me lo despegué. Como soy una guerrera y soy una mujer muy competitiva lo primero que pensé era: ‘¿Cómo hago para seguir bailando? Dejo el dedo aquí en la tarima, no importa’”, explicó. 

“Fui para que me pusieran una anestesia a ver si podía aguantar el dolor, pero también es importante pensar en mi salud”, agregó. 

Te puede interesar: La versión de Eva Cedeño sobre su ausencia en Vencer La Culpa: ¿Perdió el protagónico por un actor?

Tomando en cuenta lo antes mencionado, reconoció que lo más conveniente era retirarse del reality de Univision y así lo hizo.

“Estoy extremadamente agradecida con el público, con la gente linda que me ha apoyado, con mis bailarines, con mis compañeros que les deseo toda la suerte del mundo. Tomé una decisión muy difícil para mí. Voy a tener que retirarme, no por mala bailarina, sino por un tema de salud”, expresó. 

Por último, admitió que siempre soñó con ganar Mira Quién Baila y sus niñas fueron su mayor motivación. 

“¡Yo soñaba con ver ese confetti cómo caía del techo! Tantos años esperando este momento. Mis niñas han sido mi motivación”, concluyó. 

Tal y como era de esperarse las reacciones ante la repentina salida de Amara La Negra no tardaron en llegar.

“Es una lastima que haya salido así, ella seguramente iba a ganar el reality”, “Me encantaba ella, muy talentosa de verdad”, “Muy triste su salida por lesión”, “No esperaba que saliera así”, “Es una lastima, merecía llegar a la gala final”, dicen algunos mensajes. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad