Amara La Negra abandonó la competencia de baile de Univision tras sufrir una grave lesión. Todos los detalles.
Luego de varias semanas de competencia, la artista se vio en la penosa obligación de abandonar Mira Quién Baila.
Durante la gala de este domingo 29 de octubre, Amara La Negra informó que en el último ensayo se fracturó un dedo del pie y por esa razón no puede seguir bailando.
āDesafortunadamente en el Ćŗltimo ensayo me rompĆ el hueso del dedo gordo, me lo despeguĆ©. Como soy una guerrera y soy una mujer muy competitiva lo primero que pensĆ© era: āĀæCómo hago para seguir bailando? Dejo el dedo aquĆ en la tarima, no importaāā, explicó.
āFui para que me pusieran una anestesia a ver si podĆa aguantar el dolor, pero tambiĆ©n es importante pensar en mi saludā, agregó.
Te puede interesar: La versión de Eva Cedeño sobre su ausencia en Vencer La Culpa: ¿Perdió el protagónico por un actor?
Tomando en cuenta lo antes mencionado, reconoció que lo mÔs conveniente era retirarse del reality de Univision y asà lo hizo.
āEstoy extremadamente agradecida con el pĆŗblico, con la gente linda que me ha apoyado, con mis bailarines, con mis compaƱeros que les deseo toda la suerte del mundo. TomĆ© una decisión muy difĆcil para mĆ. Voy a tener que retirarme, no por mala bailarina, sino por un tema de saludā, expresó.
Por último, admitió que siempre soñó con ganar Mira Quién Baila y sus niñas fueron su mayor motivación.
āĀ”Yo soƱaba con ver ese confetti cómo caĆa del techo! Tantos aƱos esperando este momento. Mis niƱas han sido mi motivaciónā, concluyó.Ā
Tal y como era de esperarse las reacciones ante la repentina salida de Amara La Negra no tardaron en llegar.
āEs una lastima que haya salido asĆ, ella seguramente iba a ganar el realityā, āMe encantaba ella, muy talentosa de verdadā, āMuy triste su salida por lesiónā, āNo esperaba que saliera asĆā, āEs una lastima, merecĆa llegar a la gala finalā, dicen algunos mensajes.