domingo, febrero 25, 2024

¿Anahí acudirá a un brujo para curar sus males?

La situación de salud de la cantante mexicana cada día empeora más. Tanto que no le ha permitido cumplir con sus compromisos en la última gira de RBD

En medio del desespero por no poder cantarle a sus miles de seguidores en Soy Rebelde Tour, Anahí Puente ha tomado la decisión de acudir a una “limpia” para eliminar la mala racha de salud.

Todo comenzó en los ensayos de la gira, cuando la intérprete de Sálvame sufrió una perforación de su tímpano que alarmó a sus fans porque se decía que no iba a poder decir presente en los show, pero no fue así: logró reponerse.

Acto seguido, luego de cumplir con varios compromisos en México y Estados Unidos, a Anahí le detectan una fuerte infección en los riñones que no la dejaba caminar por el dolor. Brasil no pudo disfrutar de sus interpretaciones.

El cúmulo de situaciones que ha vivo la artista en la última gira de RBD, la ha llevado a tomar drásticas decisiones.

“¿Qué creen? Esto ya parece chiste, pero es anécdota. Ahora amanecí ronca, con tos de foca… Horrible. ¡Una limpia, por favor. Para mí!”, escribió la también actriz en sus redes sociales.

Pero… ¿Qué es una limpia?

De acuerdo a lo investigado, una limpia es un ritual cuya finalidad es la prevención diagnóstico y/o alivio de un conjunto grande de enfermedades. Entre ellas destacan las concernientes a la penetración de inmundicias en el cuerpo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x