domingo, febrero 25, 2024

Mark Tacher sobre trabajar con Fernando Colunga en El Maleficio: “Yo más allá no puedo decir”

El actor mexicano le da vida a Álvaro en El Maleficio y explica cómo ha sido la experiencia de actuar al lado del protagonista

Mark Tacher acalló los rumores sobre una posible enemistad con Fernando Colunga. El actor le echó flores y agradeció la oportunidad de trabajar con él.

En un encuentro con los medios de comunicación mexicanos, el artista fue cuestionado sobre su relación con el galán de galanes.

“Me tocaron tres o cuatros llamados con Colunga. Yo a Colunga lo conozco desde hace tiempo y siempre me ha tratado bien, increíblemente bien”, admitió Tacher, conocido por su papel en telenovelas como Lo Que es El Amor, Alma de Hierro y Triunfo del Amor.

Así mismo, aclaró que Colunga nunca fue “pesado” con él, como había rumorado en redes sociales.

“La verdad que conmigo nunca lo fue, como siempre un caballero, muy a tiempo. Siempre con sus escenas aprendidas, muy disciplinado. La verdad es que yo más allá no puedo decir”, relató.

Tacher además aseguró estar muy feliz con su personaje en El Maleficio llamado Álvaro Tenoch: “Muy bien, muy padre. Es un personaje especial”.

Álvaro es la “piedrita en el zapato” del protagonista Enrique de Martino, pues mantiene una relación sentimental Beatriz (Marlene Favela), a quien le protagonista quiere como su esposa.

Dónde ver la actuación de Mark Tacher en El Maleficio

La cita es de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas a las 9:30 de la noche y próximamente por Univision. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Mark Tacher sobre su deseo de ser padre: “Nunca fue mi idea”

El reconocido actor mexicano, quien actualmente le da vida a Álvaro...

Cecilia Galliano y Mark Tacher encienden alarmas de reconciliación ¿Será verdad?

Luego que el actor no descartara avivar la llama del amor con...

¿Lo llamó mentiroso? Cynthia Alesco reacciona a las declaraciones de Mark Tacher

Todo parece indicar que Cynthia Alesco no estuvo de acuerdo con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x