domingo, junio 23, 2024

Andrea Chaparro se confiesa sobre el reto que representa el apellido de su padre

Andrea Chaparro se sinceró sobre el peso de llevar el apellido de su padre, el conocido actor Omar Chaparro. 

La joven quiso seguir los pasos de su papá y por ello estudió en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) donde se graduó en el año 2015. Luego se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos, para seguir con su preparación y solidificar su carrera como actriz. 

Andrea Chaparro siempre tuvo claro que deseaba triunfar en la actuación por mérito propio y no por ser hija de quien es. 

“Siempre me ha enorgullecido, pero en algún momento me daba miedo no cumplir con lo que la gente esperaba de mí. Ahora sé que mi carrera y reconocimiento dependen de mí. Además, hoy ese orgullo lo comparto con mi papá y es algo que nos encanta”, aseguró la hija de Omar Chaparro en entrevista para la revista Cosmopolitan. 

La actriz de la película A través del mar y de la serie Rebelde, ambas propuestas de Netflix, también aseguró que su famoso padre ha sido su gran apoyo. 

“Me ha apoyado incluso cuando yo sentía que no podía y me impulsó a creer en mí”, agregó. 

Andrea Chaparro y su papa
Andrea Chaparro se confiesa sobre el reto que representa el apellido de su padre 3

En la misma publicación, Chaparro reconoció que en algún momento se sintió insegura de su apellido. 

“Creía que no lo merecía, también que la gente pensaría que por mi familia todo sería más fácil. Pero hoy sé que está en mi poder ganarme mi lugar. Hoy me siento en un punto muy pleno. Al final del día, me voy a dormir sintiéndome orgullosa de lo que he logrado”, señaló.

356022913 652232736417127 9157691271727032120 n
Andrea Chaparro se confiesa sobre el reto que representa el apellido de su padre 4

Seguidamente, aseguró que forma parte de una generación de gente talentosa que no se queda callada. 

“Somos una generación que ya no puede hacer como que no pasa nada. Es divertido ver cómo otras generaciones chocan con las más jóvenes y no porque no piensen las cosas, sino porque no siempre se atreven o en su momento no pudieron expresar lo que sentían”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x