La viuda de Andrés García confirmó que el actor sufrió una sobredosis por cocaína antes de morir.
Margarita Portillo sorprendió a los seguidores del mexicano con una inesperada confesión.
Durante una reciente entrevista con Matilde Obregón, la viuda de Andrés García confirmó que él era cocainómano y días antes de morir sufrió una sobredosis.
“No sabía que él tenía una sobredosis de cocaína y con cirrosis. Yo vivo un infierno en el hospital, ahí me dijeron que la desintoxicación las primeras 72 horas es lo más difícil y fue horrible. Llegó muy mal, me ayudó un amigo nuestro”, recordó.
Seguidamente, reconoció que pensó que no pasaba la noche debido a la cantidad de cocaína que consumió.
“Tenía un pequeño concentrador de oxígeno, se estabilizó y cuando se lo quitábamos, se le iba el oxígeno”, agregó.
Portillo también reveló que el intérprete solía irse de fiestas solo para tener acceso a este tipo de sustancias.
“No me llevaba a las fiestas. Las reacciones tan violentas de Andrés eran a causa de eso, las reacciones tan inapropiadas eran a causa de eso”, indicó.
El día que casi la mata
La mexicana confesó que el actor era aficionado a las armas de fuego, a tal punto de dormir con ellas a su lado y esto casi provoca un lamentable accidente.
“Era un peligro cuando tuvo la cirrosis, porque estaba tan descontrolado con la encefalopatía hepática, y era un peligro. Hay un episodio que ese si no lo quiero contar, pero casi me mata. Pero es porque estaba teniendo un episodio de encefalopatía hepática”, contó.
Por último, habló acerca de su vida sexual y afirmó que un año antes de fallecer, él todavía le pedía mantener relaciones.
“Ay, sí. cuando tenía 80 años y me reclamaba. Yo creo que pensaba que quería cumplirme, por celos, no fuera yo a buscar por otro lado”, respondió luego de asegurar que García era muy “sexoso y goloso”, por lo que admitió que continuaban teniendo intimidad.