domingo, junio 23, 2024

Andrés García era adicto a la cocaína y sufrió una sobredosis antes de morir: Margarita Portillo lo cuenta todo

La viuda de Andrés García confirmó que el actor sufrió una sobredosis por cocaína antes de morir. 

Margarita Portillo sorprendió a los seguidores del mexicano con una inesperada confesión. 

Durante una reciente entrevista con Matilde Obregón, la viuda de Andrés García confirmó que él era cocainómano y días antes de morir sufrió una sobredosis. 

“No sabía que él tenía una sobredosis de cocaína y con cirrosis. Yo vivo un infierno en el hospital, ahí me dijeron que la desintoxicación las primeras 72 horas es lo más difícil y fue horrible. Llegó muy mal, me ayudó un amigo nuestro”, recordó.

Seguidamente, reconoció que pensó que no pasaba la noche debido a la cantidad de cocaína que consumió. 

 “Tenía un pequeño concentrador de oxígeno, se estabilizó y cuando se lo quitábamos, se le iba el oxígeno”, agregó. 

Portillo también reveló que el intérprete solía irse de fiestas solo para tener acceso a este tipo de sustancias. 

“No me llevaba a las fiestas. Las reacciones tan violentas de Andrés eran a causa de eso, las reacciones tan inapropiadas eran a causa de eso”, indicó. 

El día que casi la mata 

La mexicana confesó que el actor era aficionado a las armas de fuego, a tal punto de dormir con ellas a su lado y esto casi provoca un lamentable accidente. 

“Era un peligro cuando tuvo la cirrosis, porque estaba tan descontrolado con la encefalopatía hepática, y era un peligro. Hay un episodio que ese si no lo quiero contar, pero casi me mata. Pero es porque estaba teniendo un episodio de encefalopatía hepática”, contó. 

Andres garcia y su esposa
Andrés García y Margarita Portillo

Por último, habló acerca de su vida sexual y afirmó que un año antes de fallecer, él todavía le pedía mantener relaciones. 

“Ay, sí. cuando tenía 80 años y me reclamaba. Yo creo que pensaba que quería cumplirme, por celos, no fuera yo a buscar por otro lado”, respondió luego de asegurar que García era muy “sexoso y goloso”, por lo que admitió que continuaban teniendo intimidad.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x