martes, junio 18, 2024

Antes y después de las Muchachitas: lucen como nunca

Kate del Castillo, Emma Laura y Tiaré Scanda se reencontraron 32 años después de grabar juntas una exitosa telenovela para Televisa

Muchachitas, producida por Emilio Larrosa en 1992, fue la ficción que reunió por primera vez a este trío de famosas, ahora… Luego de más de tres décadas se reencuentran y lucen mejor que nunca.

Los personajes que interpretaron este trío de actrices se llamaban Leticia Bustamante, Isabel Flores y Elena Olivares, ellas junto a Mónica Sánchez (Cecilia Tijerina), estaban en la búsqueda de ser famosas y sin querer encontrar el amor. Todo era perfecto para ellas, pero pasaron por diferentes problemas que puso a prueba su amistad.

El reencuentro

A 32 años del estreno de Muchachitas, tres de sus protagonistas se reencuentran para celebrar el cumpleaños 51 de Kate del Castillo e inmortalizaron el momento.

La encargada de compartir la instantánea en las redes sociales fue Emma Laura y escribió: “Feliz cumple mi Kate. Qué felicidad seguir siempre juntas las tres. Caminos diferentes, pero el cariño siempre ahí”.

Los televidentes no dudaron en hacer la comparación de antes y después de Muchachitas y así lucen.

Lo que sorprendió a los internautas no fue el reencuentro, sino cómo se ven con 30 años más. Lucen frescas, jóvenes, mejor que nunca.

“Las muchachitas de regreso”; “Qué bella, están mejor que antes”; “Las muchachitas originales, bellas e inseparables”; “Tan guapas como o más que siempre”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x