jueves, noviembre 30, 2023

Ellas pondrán a temblar la televisión mexicana ¡Conócelas!

Cinco mujeres, cinco rostros que llegarán al canal de Las Estrellas para hacerle la vida imposible a los protagonistas

En los próximos días el público disfrutará en el canal de Televisa nuevos melodramas como Vivir de Amor y El Amor No Tiene Recetas, cada uno de ellos llega con sus malvadas que te mostramos a continuación.

Gaby Spanic

Gabriela Spanic
Gaby Spanic

El gran regreso de la actriz venezolana al canal de San Ángel es un hecho. La polémica y talentosa Gaby Spanic llega pisando fuerte con un personaje principal.

Spanic tendrá la responsabilidad de darle vida a una de las malvadas más temidas de la televisión mexicana en Vivir de Amor, la nueva apuesta de Salvador Mejía para TelevisaUnivision.

Gala Montes

Gala Montes
Gala Montes

Otra que no se quedará atrás es Montes, quien está dispuesta a entrometerse en el amor de los personajes interpretados por Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares en Vivir de Amor.

Sofía Rivera Torres

sofia rivera torres
Sofía Rivera Torres

Luego de su fugaz y polémica participación en La Casa de los Famosos México, Sofía está lista para aventurarse como villana de Tu Vida es Mi Vida, el nuevo melodrama de Angelli Nesma para TelevisaUnivision.

El personaje de Sofía Rivera Torres hará lo posible para que los protagonistas no sean felices. Susana González y Valentino Lenús encabezan el elenco.

Altair Jarabo

Altair Jarabo
Altair Jarabo

Aunque los televidentes piden a gritos un protagónico en Televisa para Jarabo, la producción de Juan Osorio le ofreció nuevamente el papel de villana en el proyecto titulado El Amor No Tiene Recetas.

El personaje de Altair no descansará hasta ver hundidos a los protagonistas: Daniel Elbittar y Claudia Martín.

Verónica Montes

veronica montes 1
Verónica Montes

Montes fue una de las seleccionadas para el remake de El Maleficio 40 años después del estreno de la versión original.

Verónica tendrá la responsabilidad de interpretar al arduo papel que una vez le dio vida Norma Herrera llamado Nora Valdés.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad