
En los próximos días el público disfrutará en el canal de Televisa nuevos melodramas como Vivir de Amor y El Amor No Tiene Recetas, cada uno de ellos llega con sus malvadas que te mostramos a continuación.
El gran regreso de la actriz venezolana al canal de San Ángel es un hecho. La polémica y talentosa Gaby Spanic llega pisando fuerte con un personaje principal.
Spanic tendrá la responsabilidad de darle vida a una de las malvadas más temidas de la televisión mexicana en Vivir de Amor, la nueva apuesta de Salvador Mejía para TelevisaUnivision.
Otra que no se quedará atrás es Montes, quien está dispuesta a entrometerse en el amor de los personajes interpretados por Kimberly Dos Ramos y Emmanuel Palomares en Vivir de Amor.
Luego de su fugaz y polémica participación en La Casa de los Famosos México, Sofía está lista para aventurarse como villana de Tu Vida es Mi Vida, el nuevo melodrama de Angelli Nesma para TelevisaUnivision.
El personaje de Sofía Rivera Torres hará lo posible para que los protagonistas no sean felices. Susana González y Valentino Lenús encabezan el elenco.
Aunque los televidentes piden a gritos un protagónico en Televisa para Jarabo, la producción de Juan Osorio le ofreció nuevamente el papel de villana en el proyecto titulado El Amor No Tiene Recetas.
El personaje de Altair no descansará hasta ver hundidos a los protagonistas: Daniel Elbittar y Claudia Martín.
Montes fue una de las seleccionadas para el remake de El Maleficio 40 años después del estreno de la versión original.
Verónica tendrá la responsabilidad de interpretar al arduo papel que una vez le dio vida Norma Herrera llamado Nora Valdés.