lunes, abril 15, 2024

“Aquí desconectamos lazos”: Mayrín Villanueva sobre trabajar con su esposo Eduardo Santamarina en ¿Es Neta, Eva?

La actriz mexicana confesó que es gratificante trabajar junto a sus seres queridos, pero tiende a no confundir lazos

Hace algunos meses se dio a conocer la participación de Eduardo Santamarina en ¿Es Neta, Eva?, comedia que Mayrín Villanueva protagonizó en su primera temporada y repite en la segunda. Ante ello, la actriz reaccionó.

“Es chistoso, porque son 17 años de no trabajar juntos en televisión, es gratificante. Sin embargo, aquí nos convertimos en compañeros, aquí no tienes al marido o al hijo, pues Sebastián, mi hijo, también está en la producción”, adelantó en una entrevista para TVyNovelas.

Seguidamente, admitió que ha sido un sueño trabajar junto a dos de los amores de su vida.

“Era su sueño y para mí es gratificante compartir con dos personas que amo tanto. Sin embargo, aquí desconectamos lazos, aquí somos simplemente compañeros”, insistió.

El apoyo a su hijo

Como toda madre, Mayrín Villanueva intenta regalarle todos sus conocimientos a Sebastián para que ejerza un excelente papel.

“A lo mejor mal hecho de mi parte el meterme en su personaje, pero sí, quiero que lo enriquezca y le saque el jugo, pues muchas veces a los chavos les cuesta romper la barrera de la comedia en donde tienen miedo a pasarse y quiero que rompa esa barrera», concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x