domingo, junio 23, 2024

Aracely Arámbula suelta sapos y culebras en contra de Luis Miguel: «No me interesa verle la cara porque me cae muy mal»

Aracely Arámbula arrastra a Luis Miguel con sus comentarios y asegura que no quiere verle la cara. 

La protagonista de la serie La Doña enfiló contra el padre de sus hijos en un reciente encuentro con la prensa. 

Ha sido durante su paso por la alfombra roja del musical Vaselina que Aracely Arámbula fue consultada sobre cómo va su proceso legal con Luis Miguel. 

“Ya sabrán. Lo único que sí les quiero decir es que ese comunicado que salió por allá de España que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá, es una total mentira”, indicó.

“Por eso yo lo aclaré y les puse ‘es falso’. Siempre ha tenido las puertas abiertas. Decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver, para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal, no se ha portado bien”, agregó. 

Del mismo modo, mencionó que solo estuvo presente cuando sus hijos tenían 4 y 6 años de edad, pero ahora tienen 14 y 16. 

“Ojalá que si él tiene esa conciencia de verlos, los tiene que buscar, que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos, o sea, la verdad es que así como sale ese sol enorme, tan grande como su ego, que así de grande sea el corazón para sus hijos”, declaró. 

La mexicana también aseguró que ser un buen músico no lo hace un buen padre y por ello se mostró bastante crítica. 

“Tienen un papá que es un ídolo, qué bueno, qué padre, a mis hijos siempre les digo ‘admiren muchísimo a su papá porque su papá es un gran artista’, pero ojalá que ese gran artista también sea un gran padre para ellos”, sentenció.

Sobre las fotos en las que se vio a Luis Miguel en la escuela de las hijas de su actual pareja, Paloma Cuevas, Arámbula compartió que sus hijos le preguntaron por qué su padre iba a recoger a las niñas y con ellos no lo hizo.

“Les dije: ‘Bueno, mira, son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘por qué si va para allá y no viene a mi escuela’ y les dije: ‘Mi amor porque le gusta estar en España’”, finalizó la rubia.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x