martes, mayo 21, 2024

¡No te vistas que no vas! Excluyen a Alejandra Guzmán de la boda de su sobrina Michelle Salas

Alejandra Guzmán sorprendió al revelar por qué no estará en la boda de su sobrina Michelle Salas. Te contamos. 

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel está a punto de llegar al altar con el empresario Danilo Díaz Granados y recientemente se dio a conocer quiénes serán los grandes ausentes de la ceremonia que se llevará a cabo en Santo Domingo, República Dominicana. 

Primero se informó que su bisabuela Silvia Pinal no podrá viajar y ahora se confirmó que su tía Alejandra Guzmán tampoco estará. 

¿Por qué? La misma rockera reveló durante una entrevista para el programa Fórmula Espectacular que no recibió la invitación. 

“No, pregúntenle a Sylvita, que me quiere tanto”, expresó la cantante sin ahondar mucho en los detalles. 

¿Enemistad entre tía y sobrina?

Desde hace varios años se habla sobre un supuesto conflicto entre Stephanie Salas, madre de Michelle, y su tía Alejandra Guzmán debido a un supuesto amorío que sostuvo esta última con Luis Miguel, hecho que habría fracturado por completo el vínculo familiar. 

Sumado a ello, la artista ha reconocido en diferentes entrevistas que no mantiene la mejor relación con su hermana Sylvia Pasquel, abuela de la novia. 

“Nunca fue muy cercana, nunca fue muy buena realmente, tenemos mucha diferencia de edades”, dijo al programa Ventaneando días previos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x