Su chofer, el señor José Salazar, lo denunció ante Conciliación y Arbitraje por supuestamente despedirlo de manera injustificada tras año y medio a su servicio.
El actor y comediante mexicano, Arath de la Torre, nuevamente es presa de los comentarios en redes sociales luego que se diera a conocer la denuncia en su contra por despido injustificado.
Según lo revelado por el señor José Salazar, quien se desempeñó como su chofer desde febrero del 2018 hasta noviembre del 2019, el intérprete de Francisco «Pancho» López en “Mi marido tiene familia”, lo dejó sin su empleo de un momento a otro.
“De buenas a primeras me corrió sin ninguna explicación”, comentó Salazar en entrevista para TV Notas, a la vez que relató que aunque en principio fue contratado como el chofer de la familia, posteriormente le pidieron hacer lo propio como chofer asistente de su esposa.
“Además de llevarlos a todos lados, me tocaba checarle todos sus carros que estuvieran en perfectas condiciones, tanto mecánicas como de limpieza. Incluso, le hacía trabajos de electricidad, plomería, le hacía citas con proveedores y con citas para su arreglo personal”, contó.
Lo contratan como chofer y termina haciendo de todo un poco
Asimismo, añadió que hasta llegó a realizar labores en el hogar como cocinar, hacer la limpieza de la casa, entre otros.
“Al principio, en la entrevista de trabajo que me consiguió la administradora que trabajaba con él, fue muy distinto, era muy amable, y a la semana que me contrató comenzaron los regaños, los gritos, los insultos; aunque según él, decía que no lo eran”, reveló.
Fue así que llegó el día que nunca esperó y se quedó sin empleo, por lo que optó por ir ante Conciliación y Arbitraje para levantar una denuncia por despido injustificado “y maltrato”, ya que, según indicó, “incluso me dijo, cuando me despidió, que sí intentaba demandar que lo hiciera, ya que al final de cuentas él tenía muchos contactos y no le iba a pasar nada”.
Lea también: Natalia Esperón regresa a las telenovelas tras 9 años de ausencia
Finalmente, el señor José Salazar enfatizó que hará todo lo que se pueda porque quiere lo que le corresponde por su trabajo de poco más de un año y nueve meses “soportando todos los regaños, gritos, insultos y que me pongan apodos, no se me hace justo”.
Definitivamente un nuevo escándalo para Arath de la Torre quien tendrá que responder ante estas fuertes acusaciones para limpiar su nombre.