viernes, abril 12, 2024

Arde La Casa de los Famosos de Telemundo con la salida de La Bebeshita: mira sus primeras declaraciones

La Bebeshita sigue dando de qué hablar tras salir de La Casa de los Famosos de Telemundo. ¿Qué dijo? 

Luego de más de un mes de competencia, la influencer se convirtió en la sexta eliminada. 

En este sentido, recientemente concedió una entrevista a People en Español en la que habló acerca de su salida y otros puntos de interés para el público.

“Estoy tranquila, es un juego y me resbala, no pasa nada. Voy a las galas a pelear, pero me quedó el gusanito de hacer más cosas, me quedó la espinita de querer echarme más peleas con Maripily, yo quería más. Apenas estaba acoplándome en la casa”, reconoció. 

Snapinsta.app 430578712 18427331236045157 5938139958072670207 n 1080
La Bebeshita

La Bebeshita también se refirió a la realidad que enfrentó cuando salió del programa de Telemundo. 

De acuerdo a lo expuesto, jamás se imaginó del apoyo tan grande que Lupillo Rivera y Maripily Rivera tienen afuera.  

“No sabes la cantidad de gente que está gritando afuera de la casa: ‘Te odio Adame’, ‘Te amo Lupillo’. Gritos de todos lados y todo el tiempo, y eso te dice que la gente te está viendo. A mí la verdad es que aunque salga con el hate de Maripily, digo wow”, declaró. 

¿Qué famosos se lleva como amigos?

Daniela Alexis, su nombre de pila, se convirtió en una de las personalidades más polémicas y esto la llevó a tener varios encontronazos con algunos compañeros, pero con otros logró crear una linda amistad que espera seguir construyendo afuera. 

“Una Alana, La Bronca, Mariana, ya quedé de irme a Guadalajara a ver al Vicente y a la Mariana, es mi gran amiga”, mencionó. 

Recordemos que la cuarta temporada de La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes, y también los domingos, por Telemundo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x