viernes, abril 12, 2024

A Lupillo Rivera le brillaron los ojos al ver a Geraldine Bazán en La Casa de los Famosos – VIDEO

El cantante estadounidense tembló al conocer que su «crush» Geraldine Bazán es una de las nuevas integrantes del show en el que él participa

Tras la salida de Thalí García, con quien el hombre creó grandes lazos de amistad, Lupillo Rivera estaba sin ánimos de continuar en La Casa de los Famosos de Telemundo, pero la llegada de Geraldine Bazán le devolvió el brillo a los ojos.

La actriz, quien participó en Corona de Lágrimas 2, entró al show a dos meses de iniciar su transmisión y se reencontró con viejos amigos.

Todo acerca de su llegada

La mexicana se presentó en el programa de Telemundo con un elegante vestido con transparencias que no pasó desapercibido en la gala. «Es Geraldine», gritaron los habitantes cuando el humo se despejó y vieron su rostro.

Si bien hubo muchas reacciones por parte de los famosos, Lupillo Rivera se robó el show. El cantante quedó en shock y no paró de observarla detenidamente hasta que la rubia se acercó a él y lo saludó con un beso en la mejilla.

¿Nacerá algo entre ellos?, ¿Veremos un nuevo romance dentro del show de Telemundo? Todo puede pasar.

Un flechazo de vieja data

Recordemos que fue en agosto del 2023 cuando se especuló acerca de un romance entre ellos.

Todo comenzó a raíz de un video que publicó Lupillo Rivera mirando una foto de Geraldine Bazán, al tiempo que expresó: «Mírala, no me veas así Geraldine Bazán. Mírala cómo me ve, mírala cómo me está viendo. Me vas a meter en problemas, no me veas así”.

Tal y como era de esperarse la publicación se volvió viral, tanto que Geraldine Bazán debió explicar públicamente que no existía nada entre ellos.

“Lo vi porque se volvió viral en Instagram. Me da mucha risa, no lo conozco, pero creo que él es súper bromista. No me molesta, le dije que se agradecen los piropos, pero solo se trató de una broma”, declaró ante la prensa.

Lo último

Descubre más historias

Estos actores se pelean por el protagónico de Amar Sin Tiempo, la nueva telenovela de Carlos Moreno

Recientemente, se dio a conocer que Carlos Moreno comenzó la búsqueda...

Leticia Calderón se suma a Amar Sin Tiempo y así será su personaje

La primera actriz dirá presente en la nueva telenovela de Carlos...

¡Qué calor! Mira las apasionadas poses de Wendy Guevara y Julián Gil – FOTOS

Los artistas ya se encuentran en tierras europeas en las grabaciones...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x