martes, febrero 20, 2024

Así da pataditas en la barriga el hijo de Marjorie De Sousa y Julián Gil

Marjorie de Sousa y Julián Gil viven momentos de ansiedad gracias a su bebito Matías quien sin haber nacido aún ya está causando trasnocho a la pareja.


La pareja compartió un video en las redes sociales en donde se ven las travesuras del pequeño Matías, en la barriguita de su mami.

«Anoche Mati no se quería dormir… Traía tremenda fiesta en la barriguita de mamá. Los amo ❤» escribió Julián junto con el video.

Todo parece indicar que el pequeño Matías sacará el carácter rumbero de su mami quien compartió hace una semana un vídeo en donde mostró sus talento para el baile a pesar del embarazo.

«Acá va otro ??? ame ver a la Tía Lili bailando ????? @linotni ???? vamos pa’bajoooo pa’bajooo jajajajajaja #Bety #Ale #Luz», escribió la actriz al pie de la publicación.

Acá va otro ??? ame ver a la Tía Lili bailando ????? @linotni ???? vamos pa’bajoooo pa’bajooo jajajajajaja #Bety #Ale #Luz

Un vídeo publicado por Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

Se espera que Matías nazca el próximo mes de enero, recientemente la pareja se separó debido a compromisos profesionales del actor en España donde interpretó a Jesús de Nazareth.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x