domingo, junio 23, 2024

Así es el personaje de Juanita Molina en Betty La Fea: «Representa muy bien la rebeldía»

Juanita Molina interpreta a Mila en Betty La Fea y esto adelantó sobre su personaje. 

La nueva serie de Prime Video se estrena el 19 de julio y la colombiana se sinceró acerca de su participación. 

En una entrevista para People en Español, Juanita Molina confirmó que interpreta a Mila, una joven apasionada por el diseño de moda. 

“Es una joven que creció con un montón de oportunidades, pudo estudiar fuera del país, estudió diseño de moda en Nueva York. Siento que a comparación de Betty, Mila nació en una cuna llena de privilegios lo cual la convirtió en algo consentida”, comentó.

Seguidamente, admitió que muchas veces suele ser arrogante, pero tiene la berraquera de su mamá con el genio de su papá. 

“Tiene igual esta berraquera de Betty de hacerse un lugar dentro de este mundo que es la moda. Es un personaje que representa muy bien la rebeldía, es un personaje que tiene mucho el genio de Armando, es a veces impulsiva. Cuando le da rabia se deja llevar por ese sentimiento”, avanzó. 

Con respecto a su ingreso como nuevo talento, Molina reconoció que jamás se imaginó que iba a participar en esta producción 20 años después. 

“Todo este proceso fue un sueño. Jamás me imaginé yo que iba a ocupar 20 años después un rol dentro de esta producción que ha sido icónica no sólo como parte de la televisión colombiana, sino a nivel mundial. Desde el principio hubo muchos nervios”, indicó. 

Además admitió que sintió presión por interpretar a la hija de los protagonistas, una de las parejas de ficción más icónicas. 

“Mucha presión de sentir que estaba entrando a pararme en los zapatos de nada más y nada menos que la hija de los dos personajes más emblemáticos de la historia de la televisión colombiana. Fue un proceso de mucho aprendizaje», concluyó. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x