lunes, abril 15, 2024

Así fue el estreno de El Amor No Tiene Receta en México: la tragedia fue la protagonista – VIDEOS

La espera terminó. Daniel Elbittar y Claudia Martín llegaron para imponer su talento en las pantallas mexicanas con El Amor No Tiene Recetas

Luego de varios meses de espera, de generar intriga en redes sociales, la telenovela de Juan Osorio se estrenó en el canal de Las Estrellas y esto dijeron los televidentes.

La telenovela que llegó este 19 de febrero para sustituir Golpe de Suerte de Nicandro Díaz, enamoró al público, quienes manifestaron su emoción a través de las redes sociales.

“Muy bueno, lástima de título. Creí que era comedia”; “Mil de mil, fue un capítulo espectacular”; “Nos dejó con ganas de mucho más”; “Del 1 al 10, son un millón”; “Bello todo, pero la antagonista opaca a la protagonista, normal en Altair”, fueron algunos de los comentarios del público en la plataforma 2.0.

El Amor No Tiene Receta no solo cuenta con unos grandes protagonistas como Claudia y Daniel, sino que además lo respalda un elenco de lujo encabezado por Altair Jarabo, Sabrina Seara, Hugo Catalán, Liz Gallardo, Juan Carlos Barreto.

Por si fuera poco, Nicolla Porcella debuta en las telenovelas mexicanas con este melodrama de Juan Osorio y hará pareja con la transgénero Coco Máxima, quien llegó para sustituir a Wendy Guevara.

Primer capítulo de El Amor No Tiene Receta

En el primer capítulo de la producción de Osorio compartieron el momento en el que la protagonista pierde a su hija, quien fue vendida por el padre para entregársela a Ginebra.

Ginebra perdió a su hija en el parto, pero no convencida con lo sucedido, le pide a su hermano que le busque otra recién nacida para hacerle creer a su esposo que su pequeña sí nació.

Estebán también vivió la tragedia de perder a quien más amaba: a su esposa Berenice, interpretada por Sabrina Seara, la madre de sus hijos en la vida real.

Dónde y cuándo ver El Amor No Tiene Receta

La telenovela se transmitirá de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. ¡No te la pierdas!

Lo último

Descubre más historias

Papás por Conveniencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

Rosy Ocampo está lista para desligarse de la saga Vencer y...

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x