“Los años pasan y a veces no nos damos cuenta”. Los internautas celebran el reencuentro de estos jóvenes y se sorprenden con su cambio
María Chacón y Miguel Martínez se reencontraron esta semana y lo compartieron en redes sociales para emocionar a sus fans.
“Crecimos con ustedes y seguimos siendo Alegrijes”, escribieron los jóvenes actores, quienes formaron parte de la exitosa serie juvenil de Rosy Ocampo para Televisa.
“Amamos este reencuentro”; “Una novela de ellos dos sería fenomenal”; “Algún productor que se anime a volver a tener como protagonistas”; “Ambos guapísimos y buenos actores desde niños”, fueron algunas de las reacciones de los televidentes.
Recordemos que María le dio vida a Sofía Domínguez “Chofis”, mientras que Miguel interpretó a Alfonso Pascual “El Alcachofa” en la serie estrenada en 2004.
Sofía era la protagonista de la historia, una niña huérfana de madre que vivía con su padre y su madrastra Mercedes, quien no le hizo la vida fácil y la juzgaba siempre delante de su papá.
Alegrijes y Rebujos fue acreedora de dos galardones: el primero Mejor revelación femenina en Premios TvyNovelas 2004 y se lo ganó Jacqueline Bracamontes y posteriormente Programa Infantil del Año en Premios INTE 2004 y recibió el premio la productora Rosy Ocampo.