viernes, febrero 23, 2024

¡Te mostramos el novio que no conocías de Belinda!

Es verdad que la cantante española tiene una amplia lista de novios, algunos conocidos, otros no tanto… pero jamás se imaginaron que estuvo con un RBD

Sí, Christopher Uckermann forma parte del historial amoroso de Belinda, pero con una relación fugaz porque ambos eran unos niños.

Uckermann fue uno o el primer amor de la vida de la intérprete de temas como Bella Traición y Amor a Primera Vista.

image 77

Belinda y Christopher se conocieron en una telenovela infantil, compartieron créditos y surgió el amor a primera vista.

Los artistas coincidieron en Amigos Por Siempre y Aventuras en el Tiempo, en esta última iniciaron su romance tierno y fugaz debido a que ella tenía 14 años y él 12.

image 78
¡Te mostramos el novio que no conocías de Belinda! 4

Belinda una vez reveló que el exRBD fue el que tuvo la responsabilidad de darle el primer beso de su vida, hasta que todo terminó.

Christopher fue quien puso punto y final en el noviazgo y le causó una gran tristeza a la artista española, residenciada en México.

“De repente ya no quiere estar conmigo y me hace así (haciendo una señal de tijeras), y le dijo ‘¿Me cortaste, verdad?”, recordó Belinda sobre su ruptura amorosa.

image 79
¡Te mostramos el novio que no conocías de Belinda! 5

Durante en conversatorio, la intérprete reveló que tanto fue la tristeza que causó este desenlace que faltó en varias oportunidades a las grabaciones de las telenovelas que hacían juntos.

Christopher se arrepintió de su decisión y quiso volver, pero Belinda comentó que tomó revancha y finalizó permanentemente la relación. Importante destacar que Belinda y Christopher son grandes amigos en la actualidad y han coincidido en varios proyectos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x