miércoles, febrero 21, 2024

Así reaccionó el público en la primera semana del debut de Carolina Miranda como protagonista de Televisa

El talento de Carolina Miranda es indiscutible y el público lo sabe: así apoyaron a la artista

El pasado 12 de junio finalmente se estrenó Tierra de Esperanza, telenovela que marcó el debut de Miranda como protagonista en Televisa. Desde entonces ha sido un exitazo.

Recientemente en redes sociales fue cuestionada la participación de la artista como protagonista de Tierra de Esperanza al lado de Andrés Palacios y los internautas solo “echaron flores”.

“Maravillosa”; “Ella es la mejor de todo el elenco”; “Pensaba que junto a Andrés nada sería bueno, pero me equivoqué”; “Ella y los villanos son lo mejor de la historia”; “La amo”; “Demasiado buena actriz, me encanta”; “Nada que envidiarle a la protagonista de la versión original”, compartieron los televidentes en la plataforma 2.0.

Recordemos que Carolina le da vida a María Teresa, la protagonista y la heredera de “La Esperanza”, hacienda de su padre que se encuentra en prisión y que hasta su llegada, está al mando de Santos (Andrés Palacios), hombre del que se enamora la patrona.

353429257 994948081532552 1385862812250658911 n
Así reaccionó el público en la primera semana del debut de Carolina Miranda como protagonista de Televisa 2

La química entre Miranda y Palacios no se han hecho esperar, en una reciente escena enamoraron al público con el primer beso de los protagonistas, desde entonces la telenovela de José Alberto Castro ha mejorado significativamente sus números, aunque desde el inicio arrancó muy bien en audiencia.

Tierra de Esperanza es el melodrama que sustituyó a El Amor Invencible de Juan Osorio, por lo que la gente tenía muchas expectativas debido a la exitosa historia protagonizada por Angelique Boyer, Daniel Elbittar y Danilo Carrera, pero la telenovela de “El Güero” no defraudó.

Lo último

Descubre más historias

¡Con agenda al tope para 2024! Carolina Miranda comparte lo que se viene para el próximo año

Carolina Miranda adelantó los proyectos que planea estrenar a lo largo...

Carolina Miranda confiesa 3 cosas que tuvo que enfrentar para ser María Teresa en Tierra de Esperanza

La protagonista de la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro...

El primer automóvil de Carolina Miranda: un lujoso Chevrolet – FOTO

Su talento le ha permitido tener una vida de lujos, incluso...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x