martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASAsí reaccionó Isabella Sierra ante la muerte de su "hermana" en La...

Así reaccionó Isabella Sierra ante la muerte de su “hermana” en La reina del sur 3

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Isabella Sierra reveló cómo reaccionó al enterarse que La Vampi iba a morir en la tercera temporada de La reina del sur. 

- Advertisement -

La serie de Telemundo y Netflix liderada por Kate del Castillo ha sorprendido al público con el desenlace de algunos de sus personajes desde el estreno de la tercera entrega, entre ellos la inesperada muerte de la figura que interpretó magistralmente Sara Vidorreta. 

En este sentido, Isabella Sierra contó cómo se sintió al enterarse que una de sus hermanas en la ficción iba a morir. 

Anunciar

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Sofía afirmó que la muerte de Rocío Aljarafe, también conocida como La Vampi, no la podrá superar. 

- Advertisement -

“Cuando nos entregaron los capítulos y leí eso me entraron unas ganas de llorar genuinas porque pensé en muchas cosas. Pensé en cómo se iba a sentir Sofía al perder a su hermana, que la pudo disfrutar tan poco, que les faltó tanto por vivir juntas las tres, la culpa que iba a sentir y pensé en el dolor de Faustino”, escribió. 

“Pero también pensé en mí como Isabella porque iba a compartir muy poco con mi bella Sara Vidorreta y no la íbamos a tener con nosotros en el rodaje”, agregó. 

La artista también destacó que sus lágrimas al momento de grabar esa escena de La reina del sur fueron muy reales. 

“Les confieso que las lágrimas de esa escena fueron 100 % reales porque sentí cómo Sofía sufría por su hermana”, indicó. 

Recordemos que la serie es emitida actualmente por Telemundo y también está disponible en la plataforma Netflix.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x