lunes, febrero 26, 2024

Así se despide el elenco de Cabo de la primera actriz Rebecca Jones – FOTOS

La triste partida de la actriz sorprendió a la farándula mexicana, quienes no dudaron en despedirla en redes sociales

Este 22 de marzo se conoció el lamentable deceso de Rebecca Jones y sus compañeros de la última telenovela en la que participó, Cabo, compartieron emotivos mensajes en la plataforma 2.0.

El primero publicar una foto en blanco y negro de la intérprete fue el productor José Alberto “El Güero Castro”, que la acompañó con el siguiente mensaje: “Descansa en paz”.

Eva Cedeño recordó una escena con Rebecca y escribió: “Mi corazón está profundamente triste. Gracias mi Rebe por todo lo que dejaste en mí, por tus palabras, tus risas, tu amor, tu seducción, tu inteligencia y tu gran talento en los escenarios. Te llevo en el corazón, donde tu recuerdo estará rodeado de amor. Vuela alto, hermosa estrella”.

Mientras que Arleth Pacheco mostró una fotografía abrazada con Jones y expuso: “Una enorme tristeza me embarga. Se nos fue la espléndida actriz y mejor amiga Rebecca Jones. A sus familiares les envío un fuerte abrazo. QEPD”.

“La vida son solo momentos. Gracias mi Rebe por las pláticas interminables que nos tenían despiertas hasta altas horas de la madrugada, por las sobremesas, por las copitas, por las risas. Desde el día 1 hicimos click. Eres de esas personas que no hacen falta años para conocerlas. Nos debemos esa reunión que nos prometimos. Madre adoptiva”, comunicó Mar Contreras.

Mientras que la protagonista del melodrama Bárbara de Regil también compartió un emotivo mensaje en la red social de la camarita: “El cielo está de fiesta porque llegó un ángel lleno de luz. Te vamos a extrañar mucho aquí”.

337254821 1519918175203827 6525792576204883837 n
Así se despide el elenco de Cabo de la primera actriz Rebecca Jones - FOTOS 2

Matías Novoa solo publicó un par de instantáneas junto a la actriz en sus historias de Instagram sin emitir ningún mensaje.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x