sábado, abril 20, 2024

Karla Esquivel debutará como protagonista tras participar en Mi Camino es Amarte: «Me siento con una responsabilidad enorme»

El desempeño en Mi Camino es Amarte la lleva a ser hoy la elegida de Ignacio Sada para su nuevo proyecto

Karla Esquivel será la protagonista de Nadie Como Tú, telenovela de Sada para TelevisaUnivision.

Karla estará acompañada de figuras como Eduardo Santamaria, Alejandra Barros, Diego Olivera y su galán Brandon Peniche.

La actriz se suma a la lista de famosas que debutan en este rol en el horario de las 4:30 de la tarde.

Las primeras declaraciones de Karla Esquivel sobre el protagónico

La felicidad no le cabe en el pecho. La actriz mexicana confesó que le sorprendió el llamado para este papel, pero agradece por la oportunidad.

“Me siento muy contenta, estoy que no me cabe la felicidad en el pecho. Y al mismo tiempo me siento con una responsabilidad enorme de hacer bien mi trabajo, de demostrarles que fui la indicada”, fueron las primeras declaraciones del Esquivel tras confirmarse su protagónico en Nadie Como Tú.

Karla además reveló a quién fue la primera persona que llamó para contarle la gran noticia. “Mi abuela es alguien que siempre ha estado como al pie del cañón en cada aspecto de mi carrera, toda mi familia, pero ella mucho. Y me subí al coche, le hice una videollamada y le platiqué y obviamente las dos nos pusimos a llorar. No podíamos hablar de la emoción”, confesó la joven.

 Así es el personaje de Karla Esquivel en Nadie Como Tú

La actriz le dará vida a Ximena, una joven mezcalera que sueña con tener sus propias parcelas de magueyales para poder ofrecerle trabajo a los campesinos de la zona.

“Es una mujer bien plantada, es muy fiel a sus convicciones, muy fiel a su gente, sobre todo a la gente que la quiere, es muy protectora con sus personas y trae los pantalones bien puestos. No se deja de nada ni nadie”, reveló Esquivel.

Gaby en Mi Camino es Amarte

Recordemos que Esquivel recientemente participó en Mi Camino es Amarte y también trabajó para melodramas como Doña Flor y sus Dos Maridos, Vencer el Miedo y la serie de Vicente Fernández: El Rey, que se transmitió en la plataforma digital Netflix.

En una reciente entrevista, la actriz confesó que Mi Camino es Amarte fue un parteaguas en su carrera y nada más lejos de la verdad.

“Estoy segura de que es un parteaguas en  mi carrera. Es la puerta que se me abrió para abrir otras miles de puertas y es la oportunidad más grande hasta ahora que he tenido de demostrar quién soy, de demostrar mi talento como actriz y de demostrar que puedo ser una portadora de mensajes contundentes e importantes en esta industria”, sentenció Karla para People en Español.

Lo último

Descubre más historias

¡Casi llega Milo! Matías Novoa comparte nuevos detalles del nacimiento de su hijo

Matías Novoa confirmó que su hijo nacerá en un país europeo...

Horacio Pancheri es un hombre casado: todos los detalles de su boda con Isa Valero

Horacio Pancheri se casó por el civil con Isa Valero luego...

Catherine Siachoque y el reto que representó grabar Consuelo a nivel de vestuario

Catherine Siachoque contó detalles inéditos acerca de su actuación en la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x