Los villanos de Mi Secreto tuvieron un trágico final en el penúltimo capítulo de la telenovela. Te contamos qué pasó con Fedra y Gabino.
La historia vespertina de Televisa está a punto de llegar a su final y los malos han comenzado a pagar las consecuencias de sus actos.
El penúltimo capítulo de Mi Secreto mostró lo que sucedió con Fedra y Gabino después de cometer tantas maldades.
En el caso de ella, atentó contra la vida de Daniela una vez más. En esta oportunidad, se infiltró como enfermera en el hospital donde su prima se realizaba unos exámenes y quiso inyectarle potasio puro para provocarle un infarto fulminante.
Sin embargo, Daniela logró defenderse y la empujó contra una vitrina, la misma cayó encima de Fedra y le provocó fuertes lesiones en su rostro.
Con respecto a Gabino, Natalia le avisó que la policía lo estaba buscando, pero ya era muy tarde porque lo vieron llegar a la hacienda. En ese momento, se generó una persecución y él se trasladó hacia el área de las máquinas donde sufrió un terrible accidente.
Ahora, el público está a la expectativa sobre qué pasará con Natalia y Tony tras descubrir su alianza en la distribución de drogas.
Recordemos que el gran capítulo final de Mi Secreto está pautado para este viernes 24 de febrero por el canal Las Estrellas.