miércoles, mayo 29, 2024

Todo sobre Famoso y Yo, el nuevo programa de Alejandra Espinoza para TelevisaUnivision

Alejandra Espinoza confirma nuevo programa de televisión de la mano de TelevisaUnivision

Luego de hacer su primer protagónico, la mexicana vuelve a sus inicios como presentadora y lo hará en compañía de un hombre.

Recientemente Alejandra Espinoza confirmó que es la conductora del nuevo programa de México y Estados Unidos, Mi Famoso y yo, cuyo formato es similar al reality Pequeños Gigantes y está producido por Rubén Galindo.

“Ay, sí ¡Qué emoción! Próximamente les voy a estar hablando más detalles de lo que es este show que es espectacular”, comentó durante la gala de Premio Lo Nuestro. 

Todos los detalles de Mi Famoso y Yo

Mi Famoso y Yo no solo trae de vuelta a Alejandra Espinoza a la conducción, sino que marca el regreso de Adal Ramones a Televisa.

Ramones estará acompañando a Espinoza en la animación a partir de marzo en el programa transmitido en México y Estados Unidos.

En el espacio, los pequeños de la casa escogidos realizarán retos artísticos y de destreza con celebridades como Laura León, Edwin Luna, Cecilia Galliano, Lambda García, Mariana Echeverría y Diego Schoening.

«Queremos superar todas las expectativas, aunque el ganar signifique la derrota y tristeza de otros niños», comentó Edwin Luna a los medios de comunicación mexicanos.

Los jueces que tendrán la responsabilidad de evaluar el trabajo de los niños con los famosos, serán nada más y nada menos que Gabriel Soto, Kimberly Loaiza y Julión Álvarez.

Fecha de estreno de Mi Famoso y Yo

El reality show que unirá a niños con famosos llegará a la pantalla chica a través del canal de Las Estrellas y Univision el próximo 19 de marzo.

Lo último

Descubre más historias

Recta final de La Casa de los Famosos Colombia: conoce las nuevas reglas

A pocos días de llegar a su última transmisión, la producción...

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian el fin de su relación

Claudia Martín confirmó el fin de su relación amorosa con Hugo...

Carmen Salinas: todo sobre la bioserie respaldada por su familia

A casi dos años de su muerte, anuncian serie biográfica sobre...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x