miércoles, junio 12, 2024

Así será la boda de Altair Jarabo con el empresario francés

Altair Jarabo reveló algunos detalles de su esperada boda con el empresario francés Frédéric García.

A pocos días de presentar oficialmente a su novio y anunciar su compromiso, la actriz habló sobre los planes para celebrar su unión.

En entrevista para People en español, Jarabo comentó que desea contraer matrimonio este mismo año, pero todo dependerá del tema pandemia. 

Del mismo modo, adelantó que tanto ella como su prometido están evaluando dónde casarse, si en México o hacer algo pequeño en Francia. 

“Yo nunca quise la boda de 500 personas, que fuera así como gigante. Siempre me imaginé algo muy bonito, que fuera quien tenga que ir y quien es verdaderamente muy cercano a mi vida, entonces creo que va a terminar siendo así. No sé exactamente dónde, pero sí quiero que sea este año”, apuntó.

Con respecto a cómo será su vestido de novia, la actriz contestó que le gustaría lucir uno moderno con un toque inolvidable.

Por otro lado, Altair Jarabo reiteró que siempre ha sido muy discreta con su vida privada y no le gusta ofrecer mayores detalles. 

Sin embargo, tomó la decisión de compartir su compromiso porque ahora está totalmente segura que García es el hombre ideal. 

«Siempre consideré que uno tiene que decir las cosas que más lo ameritan, darle cierto lugar a tu vida a las personas que lo tienen de verdad. Siento que todo encaja, que todo está sucediendo fácil, bonito. En este momento de mi vida siento que todo cobra sentido”, manifestó.

Asimismo, compartió que ve a su futuro esposo como el mejor cómplice, un gran amigo y alguien en quien confiar.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad