Rafael Amaya se sinceró sobre los retos que enfrentó durante las grabaciones de El Señor de los Cielos 9. Te contamos.
La mesa está servida para el estreno de la novena temporada y su protagonista contó detalles inéditos acerca del rodaje.
Fue durante una reciente entrevista para el programa Al Rojo Vivo de Telemundo que Rafael Amaya reconoció que durante las grabaciones de El Seños de los Cielos 9 enfrentó varios retos, entre ellos lidiar con las bajas temperaturas en las diferentes locaciones.
“Las temperaturas están muy bajas, creo que en todo el país, entonces este lugar no es la excepción, podría congelarme”, comentó.
Sin embargo, admitió que cuando dicen ‘acción’ se olvida del frío y todo se torna más llevadero.
“Es muy curioso porque en cuando dicen ‘acción’ es como que la adrenalina sube y la sangre empieza a hervir, ¡como cambio! Es una cosa divina, la inspiración, el personaje, no sé, se te olvida todo”, explicó quien interpreta a Aurelio Casillas desde hace 10 años.
Seguidamente, hizo mención sobre su destreza en el manejo de armas durante las grabaciones.
A diferencia de otras temporadas, mencionó que actualmente se siente más disciplinado en cuanto a la seguridad.
“Ahora más disciplinado en la seguridad, nunca tenemos ningún percance porque siempre hemos tomado las medidas de seguridad adecuadas y obviamente pues, también hay que saber la responsabilidad de tener un arma en tus manos, aunque sea réplica”, finalizó.
Recordemos que el estreno de la nueva temporada está pautado para el próximo 13 de febrero a las 10:00 p.m. por Telemundo.