sábado, junio 22, 2024

Itatí Cantoral regresa a Telemundo como la nueva joya de El Señor de los Cielos 9: ¿Aliada o enemiga de Los Casillas?

Itatí Cantoral llegará a la novena temporada de El Señor de los Cielos para hacer temblar a su protagonista. Todos los detalles.

Luego de protagonizar varias producciones para Televisa, entre ellas La Mexicana y El Güero, la actriz dio un importante salto en su carrera. 

Hace algunas semanas Itatí Cantoral confirmó su regreso a las pantallas de Telemundo como parte del elenco de la novena temporada de El Señor de los Cielos, y ahora la cadena reveló mediante un comunicado interesantes detalles del personaje antagónico que interpretará. 

Según el primer informe, la rubia dará vida a Belén San Román, una figura con un pasado oscuro e intrigante, originalmente conocida como Blanca en la serie El Chema

“Ahora bajo nueva identidad, Belén es una mujer impulsada por su ambición de poder y el deseo de convertirse en la presidenta de la República”, dice la nota. 

¿Enemiga o aliada de Aurelio Casillas? 

En la nueva temporada de El Señor de los Cielos, el personaje interpretado por Rafael Amaya no solo tendrá que lidiar con El Cabo, quien planea una nueva jugada para destruir definitivamente al líder de los Casillas, sino que además tendrá que enfrentarse a Belén. 

“El conflicto entre Aurelio y Belén será una batalla de poder, seducción y violencia, lo cual convertirá a Belén en uno de los personajes más destacados de la nueva temporada”, indica el escrito.

375290319 1349718102295385 4001616614296893286 n
Itatí Cantoral
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x