Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi le dan la bienvenida a su primera hija

Aunque la primogénita de Beatriz de York y duodécima bisnieta de la reina Isabel II no tiene título real sí ocupará el undécimo puesto en la línea de sucesión al trono británico.

La familia real británica crece con el nacimiento de la primera hija de la nieta de la reina Isabel II, la Princesa Beatriz de York con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi.

El Palacio de Buckingham confirmó la información este lunes 20 de septiembre por la mañana a través de un comunicado.

“Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, en el Chelsea y Westminster Hospital de Londres”, se lee en el documento.

Asimismo, destacaron que tanto los abuelos como los bisabuelos de la nueva bebé ya están informados y están encantados con la noticia.

“La familia desea agradecer a todo el personal del hospital por su maravilloso cuidado”, finalizó.

Por su parte, La princesa Beatriz de York manifestó su felicidad por la llegada de su primera bebé y agradeció a todos los que estuvieron con ella en todo el proceso.

“Muy felices de compartir la noticia de la llegada de nuestra hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23:42 horas en el Chelsea and Westminster Hospital de Londres. Gracias al equipo de comadronas y todo el mundo del hospital por su buen trato”, comentó en Twitter.

Cabe destacar que, hasta el momento se desconoce el nombre que los padres escogieron para la pequeña.