La advertencia de Victoria Ruffo a Adriana Fonseca: “Este hombre te va a matar”

Adriana Fonseca reveló que debido a una relación tóxica estuvo al borde de la muerte y gracias a Victoria Ruffo salió de ella. 

La protagonista de la exitosa telenovela Corazón valiente hizo impactantes declaraciones sobre su vida privada. 

Mucho antes de comenzar una relación estable con el productor Iker Calderón, la mexicana vivió algunos romances tormentosos. 

En una sincera entrevista para el programa Sale el sol, Adriana Fonseca reconoció que estuvo con hombres manipuladores y tóxicos. 

Sin embargo, hizo especial mención sobre uno de ellos sin revelar la identidad del individuo que la violentó. 

La artista comentó que su integridad ya peligraba, pero no era capaz de notarlo debido a la manipulación de su pareja. 

“En esos momentos es muy dificil darte cuenta de que la otra persona te está manipulando, que la otra persona es la que está mal, que la otra persona es la que es tóxica y que tú vales y que si sucedió eso, mala suerte, no es tu culpa, es algo que desgraciadamente pasó. Para mí es increíble que exista esa cantidad de feminicidios”, comentó. 

Asimismo, confesó que su colega Victoria Ruffo fue quien la ayudó a salir del hoyo donde se encontraba. 

De acuerdo a lo expuesto, la mexicana le dijo a Fonseca que si seguía en esa relación podría terminar muerta. 

“Yo me acuerdo, Victoria Ruffo, que la amo, la adoro y me sacó del hoyo cuando yo estaba en que terminaba con esta relación mega tóxica. Ella me dijo: ‘Este hombre te va a matar, este hombre te va a matar’ y sí. Si yo hubiera seguido en esa relación, algo peor de lo que pasó me hubiera pasado”, indicó. 

Recordemos que Adriana Fonseca mantiene una sólida relación con Iker Calderón desde hace nueve años, con quien se casó en Estados Unidos.