¿Qué pasó con Gabby Petito? Encuentran cuerpo en el Parque Nacional Grand Teton

En una conferencia de prensa confirmaron el descubrimiento de restos humanos consistentes con la descripción de Gabby Petito en las cercanías de Spread Creek.

Desde el pasado 11 de septiembre de 2021 familiares, amigos y fans de la querida youtuber Gabby Petito oraban para que la joven apareciera.

La joven influencer estadounidense de 22 años del condado de Suffolk, Nueva York desapareció mientras viajaba por los Estados Unidos con su prometido.

La última vez que estuvo en contacto con su madre fue el 24 de agosto, desde entonces la angustia se convirtió en el pan de cada día.

Lea también: Famosos que murieron de forma repentina e inesperada: tragedias nunca anunciadas

Ahora el dolor de la pérdida es inevitable pues el domingo 19 de septiembre encontraron restos consistentes con la descripción de la mujer.

El hallazgo se realizó en las cercanías de Spread Creek, zona de acampada dispersa en Wyoming.

En una conferencia de prensa del Craig Thomas Discovery and Visitor Center en el Parque Nacional Grand Teton, Charles Jones, el agente residente principal supervisor en Wyoming para el FBI Denver, confirmó la información.

“La identificación forense total no se ha completado para confirmar al 100% que hemos encontrado a Gabby“, dijo el agente del FBI Charles Jones, asegurando que la familia ya tenía conocimiento de este hallazgo.

Por su parte, el Dr. Brent Blue, forense del condado de Teton, explicó a CNN el procedimiento que ahora se deberá realizar para determinar las causas de la muerte y la identificación formal.

“Confirmaremos la identidad mediante fotografías, identificación personal o ADN. Autopsia programada para el martes”, comunicó el Dr. Brent Blue.

Es importante recordar que la joven se encontraba desaparecida desde el 11 de septiembre después de su último contacto con su madre el 24 de agosto.

Ella se encontraba viajando por Estados Unidos en una camioneta Ford blanca con su prometido, Brian Laundrie.

Laundrie, de 23 años, se encuentra desaparecido y es buscado por las autoridades pues es persona de interés en el caso.