martes, abril 23, 2024

Beatriz se entera de la verdad y Enrique de Martino intenta remediarlo en El Maleficio – VIDEO

La verdad cada día está más cerca de Beatriz, quien destrozada por lo que le hicieron a su hija, intenta desquitarse en el capítulo 75

Bael está haciendo de las suyas en El Maleficio a través de Jorge de Martino, quien abusó de Vicky como ofrenda al malvado.

La escena

Enrique de Martino fiel al amor que siente por su esposa, le cuenta apenado la verdad sobre lo que le hizo Jorge a Vicky.

Beatriz sorprendida con lo que le contaba su esposo, rompió en llanto, buscó a su hija y la consoló, pero con la mente en cómo se vengaría de Jorge luego de que Enrique lo botó de su casa.

La protagonista se fue a la empresa de Enrique y de inmediato golpeó hasta el cansancio al hijo de su esposo y le prometió venganza.

“Beatriz te puedo explicar”, grita Jorge tras recibir las cachetadas de su madrastra.

“Cállate y escúchame muy bien. No te vuelvas a acercas a mi hija porque se me va a olvidar que eres hijo de Enrique y voy a hacerte pagar por esto el resto de tu vida. Después de esto, me da asco verte, pero Vicky no está sola. ¿Me escuchaste? No te vuelvas a acercar a ella”, le dice eufórica Beatriz.

Jorge en su defensa, le aseguró que es solo el principio y que no conoce la verdad detrás de Enrique.

“Todo era perfecto, pero tuviste que llegar a destruirlo”, responde Jorge.

“Tú destruiste a mi hija, infeliz. Me la destruiste”, agrega Bea.

“A ver. ¿Qué no te das cuenta que tu hija y tú son una diversión para nosotros. Nuestra fuerza se alimenta de gente débil, como tú, Beatriz”, salta Jorge.

Pero Beatriz convencida que su esposo es una buena persona, le dice: “No tienes nada que ver con tu padre, ese debe ser una gran castigo para alguien tan soberbio como tú. Saber que eres tan pequeñito, tan insignificante, que jamás vas a ocupar su lugar”, reitera.

“Mi papá solo está jugando contigo, Beatriz. El día que sepas quien es realmente… ¿Ya te dijo sobre el pacto que hizo? Porque si quieres yo te lo puedo decir”, agrega Jorge.

De inmediato entra Enrique y aunque su hijo intentó amenazarlo, él no se dejó y lo sacó de su empresa a manos de la seguridad.

¿Qué sigue para Beatriz?

Lo conoceremos este lunes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas. No te pierdas los últimos capítulos de esta gran historia adaptada por José Alberto “El Güero” Castro.

Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Dos ex de Paulina Rubio la denuncian por “mala madre”

La cantante mexicana una vez más está envuelta en problemas con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x