El reality de Telemundo se pone cada día más tenso y algunos participantes han rayado en la violencia.
A un día de ser salvado de la zona de eliminación, Carlos Gómez fue expulsado tras agredir físicamente a otro habitante.
Aunque Telemundo solo confirmó su salida y prometió ahondar en los detalles en la gala de este 26 de febrero, Maripily Rivera se adelantó y narró lo sucedido.
De acuerdo a lo expuesto ante las cámaras del 24/7 de La Casa de los Famosos, los integrantes de “fuagua”, especialmente los hombres, acorralaron a Clovis Nienow tras la intensa gala de posicionamiento y ante ello Rodrigo Romeh salió en su defensa.
“Romeh se puso a defenderlo, lo acecharon tanto que violentamente, Carlos trató de disimular y Carlos le metió un puño en la quijada y le dio a Romeh”, contó.
Seguido a esto, la puertorriqueña aseguró estar consternada ante lo sucedido en la casa.
“Un acto de violencia, un acto cruel, hay maneras de hablar las cosas y por lo tanto sentarte, porque las cosas no se resuelven así. Esto es algo bien feo, porque ahí demuestras lo asqueroso y mal hombre que eres, así como lo falso. Es un juego, pero no es un juego de violencia”, expresó.
Gómez, también conocido como “El Cañón”, nació en Venezuela, pero se mudó a Estados Unidos para construir una sólida carrera como pelotero, tanto así que jugó en las Grandes Ligas con equipos como los Astros de Houston y los Mets de Nueva York.
Sumado a ello, figura como entrenador personal de varias estrellas de Telemundo.