domingo, mayo 19, 2024

Betty, La Fea: el cuadro familiar que esperaste por 20 años ¡Qué ternura!

20 años pasaron para poder ver a Mila, la hija de Betty y Armando. Ya con más edad y una belleza natural que seguramente enamorará a los televidentes

Jorge Enrique Abello, Juanita Molina y Ana María Orozco posaron juntos para las fotografías oficiales de la nueva temporada de Betty: La Fea que llega muy pronto a Prime Video.

En esta nueva temporada Mila, Betty y Armando retomarán la historia que dejaron hace 20 años en pausa y el público no puede contener la emoción.

En la instantánea, Betty aparece en el medio de los dos amores de su vida: Armando y Mila, a quienes abraza con ternura mientras sonríe. ¿Así de feliz será su nueva historia? Pronto lo conoceremos.

384140913 698206105533624 4481758808626603075 n
Betty, La Fea: el cuadro familiar que esperaste por 20 años ¡Qué ternura! 2

“Ese hombre es como el vino, desde ya esperándola”; “Lo más esperado de 2024”; “Qué emoción, la voy a estar esperando con mucha alegría”; “Sin duda esta historia marcó mi vida. Yo Soy Betty: La Fea, y estoy muy emocionada porque va a estar Juanita Molina”; “Por qué no más tuvieron una hija”; “Vuelvan ya”, fueron algunos de los comentarios emitidos por los internautas ante la tierna fotografía que ya se hizo viral en redes sociales.

Recordemos que Betty: La Fea comenzará 20 años después de la conclusión de la historia original y se vivirá a flor de piel el empoderamiento de Betty, quien sigue casada con el líder de la compañía Armando Mendoza y reconstruye la relación con su hija.

Lorna Cepeda, Natalia Ramírez, Julián Arango, Estefanía Gómez y Luces Velásquez son algunos de los artistas que repiten en esta ficción.

Fecha de estreno de Betty: La Fea

La nueva historia se estrenará exclusivamente en la plataforma Prime Video a mediados del próximo año.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x