domingo, junio 16, 2024

¡Samadhi quedó en un tacón! Elizabeth Gutiérrez marca terreno ante la tercera en discordia y presume a su hombre William Levy – FOTO

Luego de confirmar su separación, la actriz mexicana compartió una fotografía para enviarle las mejores energías a su aún esposo

¿Se reconciliaron? Una vez más demuestran que sí. Elizabeth Gutiérrez sorprendió a los internautas con una emotiva dedicatoria para el padre de sus hijos William Levy a propósito del estreno de Vuelve a Mí, telenovela que protagoniza el cubano junto a la supuesta tercera en discordia Samadhi Zendejas.

“Te deseo toda la felicidad del mundo. Siempre orgullosa de ti y tus logros”, escribió Gutiérrez en Instagram. El texto acompañó una fotografía en la que aparece abrazada junto al amor de su vida: William Levy.

image 128
¡Samadhi quedó en un tacón! Elizabeth Gutiérrez marca terreno ante la tercera en discordia y presume a su hombre William Levy – FOTO 2

Ante el emotivo mensaje de su actual esposa, el actor cubano reaccionó: “Muchas gracias. A ti también te deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo”.

Si bien ninguno de los dos aclaró el motivo de las dedicatorias en Instagram, se conoce que la noche de este jueves 28 de septiembre se llevó a cabo la premier del nuevo proyecto de Levy Vuelve a Mí, que se transmitirá a través de las pantallas de Telemundo y Peacock.

Los rumores

Recordemos  en mayo del presente año el actor cubano compartió un comunicado en el que confirmaba que se había separado definitivamente de la madre de sus hijos, sin embargo tiempo después se les vio juntos y los televidentes asumieron que se habían reconciliado por enésima vez.

En medio de su separación y rumores de reconciliación, se especuló que Levy estaba saliendo con su nueva compañera de trabajo Samadhi Zendejas, la química que tienen juntos llevó a muchos a pensar que ella sería la sustituta de Elizabeth Gutiérrez en la vida de William, pero ninguna de las tres partes ha ofrecido detalles al respecto.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x