miércoles, mayo 22, 2024

¡Cambiaron de opinión! Vencer la Culpa sí llegará a Estados Unidos – Te contamos

A pocas semanas de finalizar con éxito en México, Estados Unidos retoma la promoción de Vencer la Culpa y el público se emociona

Luego de que Minas de Pasión reemplazara la promoción y el estreno de Vencer la Culpa, este fin de semana Univision informó que próximamente llegará la telenovela de Rosy Ocampo a las pantallas estadounidenses.

“De los creadores de la saga Vencer, llega su nuevo gran éxito: Vencer la Culpa por Univisión”, se escucha en el promocional.

De acuerdo con información expuesta en redes sociales, la telenovela sustituirá a Tierra de Esperanza que está próxima a finalizar en Estados Unidos. ¿Superará los números de la telenovela de José Alberto Castro? La producción espera que sí.

Recordemos que Vencer la Culpa es una telenovela protagonizada por ocho grandes actores: Claudia Martín, María Sorté, Matías Novoa, Gabriel Soto, Gabriela de La Garza, Carlos Ferro, Juan Carlos Barreto y Romina Poza, esta última hija de Mayrín Villanueva.

El 13 de octubre es el gran final de Vencer la Culpa en México y pocos días después llegaría a Univision para atrapar a la audiencia estadounidense con historias basadas en la vida real y temas que aún son tabú en el mundo.

Fecha de estreno de Vencer la Culpa en Univision

La telenovela llegará a la pantalla chica luego de finalizar Tierra de Esperanza. Se prevé que para finales del mes de octubre. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x