martes, mayo 28, 2024

El gran final de Vencer la Culpa ya tiene fecha y esta telenovela la sustituirá – Te contamos

La quinta entrega de la saga Vencer está a punto de despedirse de la pantalla chica mexicana

Sí, el gran final de la telenovela de Rosy Ocampo titulada Vencer la Culpa se despide del canal de Las Estrellas en los próximos días.

El cuarteto poderoso de este melodrama: Claudia Martín, María Sorté, Gabriela de La Garza y Romina Poza acompañadas del gran elenco masculino encabezado por Gabriel Soto, Matías Novoa, Juan Carlos Barreto y Carlos Ferro, le han regalado al público una historia cargada de sentimiento, aprendizaje, pero sobre todo temas que son tabú en México y el mundo.

Ocampo, como es habitual, se enfocó en brindarles a los televidentes una historia con propósito. Temas como enfermedades de transmisión sexual, la difícil separación de una pareja con hijos y el cambio de sexo de un joven, le regalaron un plus a esta telenovela y la hizo diferente a otras producciones en transmisión.

Vencer la Culpa llegó al canal de Las Estrellas el 26 de junio de 2023 y cuatro meses después se despide de México. ¿Llegará a Estados Unidos? Aun es una interrogante.

Fecha del gran final

La telenovela protagonizada por Claudia Martín y Carlos Ferro finaliza el viernes 13 de octubre para darle paso a Golpe de Suerte, que se transmitirá en el mismo horario: 8:30 de la noche por Las Estrellas.

379132080 2669052789921509 1153315193568745101 n 1
El gran final de Vencer la Culpa ya tiene fecha y esta telenovela la sustituirá – Te contamos 2
Lo último

Descubre más historias

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x