miércoles, julio 17, 2024

Issabela Camil saca las garras y defiende como fiera a Sergio Mayer tras ser vinculado con el crimen organizado

Issabela Camil salió en defensa de Sergio Mayer tras ser acusado de estar vinculado con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. ¿Qué dijo? 

La esposa del político se lanzó en contra de la periodista Anabel Hernández luego de asegurar en su último libro, Las Señoras del Narco: amar en el infierno, que su pareja supuestamente reclutaba celebridades para que se relacionaran con uno de los líderes del Cártel de Sinaloa. 

En este sentido, Issabela Camil catalogó lo antes expuesto como “una bola de mentiras” y negó una relación entre Sergio Mayer y Arturo Beltrán Leyva. 

“De verdad tiene una imaginación muy grande, que se ponga a escribir guiones, no sé quién sea esta persona, es falso todo lo que está diciendo. Yo creo que, finalmente, la verdad pesa más que nada, siempre, siempre, en algún momento, en algún lugar, sale a relucir y pesa mucho más que todo lo que puedan inventar”, declaró. 

Issabela Camil y Sergio Mayer
Issabela Camil y Sergio Mayer

Seguido a esto, solicitó a la periodista presentar pruebas fehacientes que respalden las acusaciones en contra de su esposo. 

De acuerdo a lo expuesto, no es la primera vez que relaciona a Mayer con el crimen organizado y hasta la fecha todo ha sido sin fundamento. 

“Lleva tantos libros hablando de mi marido y ¿Por qué no ha presentado una prueba?, una cosa sí te voy a decir, creo que, si tú tienes una información así, tienes que presentar pruebas o te vuelves cómplice. Por eso es escritora yo creo, porque es pura mentira”, expresó. 

En cuanto a si planean tomar acciones legales en contra de Anabel Hernández, Camil sorprendió al contestar que no les interesa interponer una demanda. 

“Según lo que yo comprendo en la ley, es una cosa de que te metes a un pleito de años, años y años, y luego lo único que pasa es que tienes que pedir una disculpa, entonces es desgastante, hay otros temas muy importantes. Estoy hablando por mí, no por Sergio, para mí no es importante porque es una bola de mentiras”, señaló. 

Por último, reconoció que las acusaciones en contra de Mayer han sido difíciles para toda la familia, pero saben cómo lidiar con ellas. 

“Claro que la difamación siempre es fea, obviamente, no te voy a decir que no, obviamente siempre tiene una repercusión 100%, pero es parte del territorio, pero las cosas se van acomodando”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Issabela Camil se las canta a quienes critican su foto al natural: “Seguiré mi versión”

La actriz mexicana no tiene pelos en la lengua y recientemente...

Esto dijo Sergio Mayer sobre su actual relación con Bárbara Mori

Sergio Mayer se sinceró sobre cómo es su relación en la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x