jueves, mayo 30, 2024

Camila Sodi admite que plasmó su fallida relación con Diego Luna en la serie Cualquier Parecido: «Todos hemos vivido una ruptura dura»

Camila Sodi reveló que se basó en vivencias reales para crear la serie Cualquier Parecido. Te contamos. 

Luego de tres años alejada del medio artístico, la mexicana regresó con una interesante propuesta en la que no solo es protagonista, sino una de las creadoras. 

Se trata de Cualquier Parecido y en una reciente entrevista para People VIP reconoció que muchas de las vivencias ahí narradas están basadas en la vida real. 

“Esto empieza porque mi mejor amiga Amandititita y yo estábamos en Facetime hablando de todas las citas malas que yo tenía después de divorciarme para tratar de encontrar el amor. Entonces ella me dijo: ¿Por qué no escribes algo de eso?’”, comentó refiriéndose a su separación de Diego Luna. 

En ese momento, no le pareció mala idea y comenzó a darle forma a este proyecto. 

De acuerdo a lo expuesto, lo más importante era plasmar en un papel lo que anteriormente había compartido con personas cercanas. 

“El meollo del asunto era el mismo: hablar del desamor, de volver a encontrarse a sí mismo, de volver a encontrar el amor. Al final de cada capítulo hay testimoniales, porque a todo el mundo le ha pasado algo así, todos hemos vivido una ruptura dura y pura”, finalizó. 

Cabe destacar que la serie Cualquier Parecido está disponible en la plataforma ViX + y marca también el regreso de Jencarlos Canela a la actuación. 

Este seriado habla sobre Carlota, una actriz que vive en una complicada relación con un cantante y por medio de historias de amor, sexo y situaciones graciosas basadas en la vida real, van mostrando una serie de viñetas con las que muchos se van a identificar.

Lo último

Descubre más historias

Mark Tacher tiene reemplazo en Top Chef VIP 3: conoce al nuevo famoso en competencia

Un cantante y actor venezolano es el reemplazo de Mark Tacher...

Perfume de Gardenia: todo sobre la nueva obra teatral producida por Omar Suárez

El reconocido productor mexicano está en búsqueda del elenco de su...

La Otra: todo sobre la nueva versión de la telenovela de Televisa

A 22 años del estreno del melodrama producido por Ernesto Alonso,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x