domingo, mayo 19, 2024

Muchacha Italiana viene a Casarse regresa a México con Livia Brito

Lo que muchos esperaban pronto será una realidad. La telenovela de Pedro Damián para Televisa vuelve a la televisión mexicana

Livia Brito sigue acaparando la televisión hispana. No le bastó con decir presente en México y Estados Unidos con Minas de Pasión sino que ahora la veremos en Muchacha Italiana viene a Casarse.

La telenovela que protagonizó Brito junto a José Ron en 2014 tendrá retransmisión en México porque el público lo pidió.

Recordemos que Muchacha Italiana viene a Casarse es una adaptación de la telenovela argentina homónima de 1969 que ya había sido recreada en México con el mismo título en 1971.

En la adaptación de 2014, Livia Brito y José Ron estuvieron acompañados de grandes actores como Nailea Norvind, Salvador Pineda, Miguel Ángel Biaggio, Candela Márquez, Mimi Morales, Francisco Gattorno, Paula Marcellini, Maribel Guardia, Eleazar Gómez, Fernando Allende, entre otros.

image 90
Muchacha Italiana viene a Casarse regresa a México con Livia Brito 2

Así era la historia

Fiorella Bianchi era una joven italiana, sencilla, humilde, y sobre todo muy hermosa y de buenos sentimientos. Huérfana de madre, cuidaba y mantenía a su hermana menor Gianna, de 17, que tenía una condición cardíaca y a su padre, Mario, aquejado de neumonía. Cuando este murió, Vittorio Dragone, dueño de un importante restaurante italiano establecido en México, le propuso matrimonio a Fiorella y prometió hacerse cargo de los gastos médicos de su hermana. Como era bastante mayor que la muchacha, Vittorio le envió una foto de cuando era joven. Fiorella, empujada por las necesidades y la ilusión de casarse con un hombre bueno, aceptó. Las dos hermanas viajaron a México, en donde por una serie de desencuentros, se perdieron.

Muchacha Italiana viene a Casarse fue premiada en varias oportunidades. En los premios Tv Adicto Golden Awards 2014 se llevaron todos los galardones en los que fueron nominados: Mejor Música Incidental, Mejor Lanzamiento Juvenil Femenino, Mejor Primera Actriz, Mejor Protagonista Masculino y Mejor Telenovela Juvenil.

¿Dónde y cuándo ver Muchacha Italiana viene a Casarse?

La cita es este sábado 1 de septiembre a la 1:45 de la tarde por Tlnovelas TV. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x