
La dueña del Bar Alcalá sigue firme en su objetivo de ganarse el corazón de Juan David Reyes.
Luego del acalorado encuentro donde Andrés Reyes los descubrió besándose, Rosario Montes decidió visitarlo a la hacienda.
Al llegar se dirigió a las caballerías para conversar con él, pero lo que nunca se imaginó es que Norma la vio entrar a sus tierras. Aunque en ese momento no la llamó y solo la miró mientras caminaba, a los pocos minutos la madre de Juan David conversó con ella.
“Qué sorpresa verte por mis tierras, algún problema con Juan David”, preguntó Elizondo, a lo que Montes respondió: “Qué gusto verte Norma. No, para nada”.
Acto seguido, la esposa de Juan Reyes le dijo que pensó que su visita se debía al accidente que sufrió Muriel en el que Juan David estuvo involucrado, pero la cantante aseguró que lo sucedido en lugar de alejarlos los unió mucho más y aclaró que no está en contra de la familia.
“Quiero invitarte a mi bar para que vayas con toda tu familia, te va a encantar, se van a divertir. Hasta pronto”, expresó la madre de Muriel antes de marcharse.
Como era de esperarse Norma no quedó muy convencida y comenzó a sospechar de las aventuras entre Rosario y su hijo.
@pasiondegavilanescap Responder a @sandymilenaperezg Pasión de Gavilanes 2 Capitulo 22 #pasiondegavilanes2 #pasiondegavilanes ♬ sonido original – Pasión de Gavilanes
Recordemos que “Pasión de gavilanes 2” es transmitida de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por Telemundo.