La prensa pregunta, ¿dónde está el novio que no se presenta a la fiesta de compromiso? sin saber que Luis Alberto está con la mujer que realmente ama.
En “Los Ricos También Lloran” las cosas se ponen cada vez más buenas, sobre todo si tomamos en cuenta que Mariana y Luis Alberto ya sabe lo que quieren.
Pero ¿qué pasará con Soraya que espera muy ansiosa la llegada de su prometido a la tan elegante fiesta donde la crema y nata de la sociedad ya está reunida?
La situación es esta: él está muy ocupado acompañando a Mariana a visitar a Sandra pero se encuentran con que ella fue asesinada, presuntamente en medio de un robo… ¡aunque ya sabemos lo que sucedió!
La cuestión es que en medio de todo, la fuerza del amor hace lo suyo y ambos no pueden resistirse al tan esperado beso que determinó la verdad: no pueden estar separados y el compromiso está terminado.
Es por ello que un valiente y determinado Luis Alberto va hasta el evento solo para decirle a Soraya que ya no se casará con ella porque no la ama.
¿Alguien sabe lo que es capaz de hacer una mujer muy pero muy despechada? Sobre todo si esa mujer es Soraya Montenegro ¡Mariana estará en peligro!