Capítulo 3 de Mujer de Nadie: la desgracia se pasea sonriente frente a Lucía

Mujer de Nadie

Actualizado el viernes, 17 junio, 2022

El sufrimiento de Lucía traspasa la pantalla, es inevitable no llorar con ella por todas las cosas tan dolorosas que le están ocurriendo en Mujer de Nadie.

Las noches ya no son iguales tras el estreno de la telenovela protagonizada por Livia Brito, Mujer de Nadie, pues la historia de Lucía Arismendi está cautivando a todos.

Una hermosa y trabajadora mujer que tiene que enfrentarse a tantas cosas malas que están socavando su corazón entre el acoso de un hombre horrible como Heriberto, la traición de su novio y ahora para colmo la muerte de su padre.

Y es que aunque ella estaba contenta por su salida de la cárcel tras denunciar al hombre que quiso agredirla y que nadie la escuchara, su sonrisa se empañó con las lágrimas por la tan dolorosa pérdida.

Y pensar que estaba tan ilusionada, sobre todo al saber que nuevamente Fernando acudió a ayudarla pagando un abogado que la sacó de ese frío lugar ¡pero el hombre tiene a una mujer rondando! La sensual pero muy creída Roxana.

¡Demasiado dolor para Lucía! ¿Cuánto más podrá soportar? ¿Será que algún día volverá a sonreír? Tendremos que esperar al próximo capítulo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x