lunes, enero 30, 2023
InicioSERIES Y NOVELASCapítulo 3 de Mujer de Nadie: la desgracia se pasea sonriente frente...

Capítulo 3 de Mujer de Nadie: la desgracia se pasea sonriente frente a Lucía

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El sufrimiento de Lucía traspasa la pantalla, es inevitable no llorar con ella por todas las cosas tan dolorosas que le están ocurriendo en Mujer de Nadie.

- Advertisement -

Las noches ya no son iguales tras el estreno de la telenovela protagonizada por Livia Brito, Mujer de Nadie, pues la historia de Lucía Arismendi está cautivando a todos.

Una hermosa y trabajadora mujer que tiene que enfrentarse a tantas cosas malas que están socavando su corazón entre el acoso de un hombre horrible como Heriberto, la traición de su novio y ahora para colmo la muerte de su padre.

Anunciar

Y es que aunque ella estaba contenta por su salida de la cárcel tras denunciar al hombre que quiso agredirla y que nadie la escuchara, su sonrisa se empañó con las lágrimas por la tan dolorosa pérdida.

- Advertisement -

Y pensar que estaba tan ilusionada, sobre todo al saber que nuevamente Fernando acudió a ayudarla pagando un abogado que la sacó de ese frío lugar ¡pero el hombre tiene a una mujer rondando! La sensual pero muy creída Roxana.

¡Demasiado dolor para Lucía! ¿Cuánto más podrá soportar? ¿Será que algún día volverá a sonreír? Tendremos que esperar al próximo capítulo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x