lunes, abril 15, 2024

¿Otra vez? Livia Brito metida en tremendo lío con la ley: los detalles

La actriz y su expareja perdieron una demanda y deben pagar un dineral a la víctima

Luego de cuatro años de una intensa lucha en tribunales entre Livia Brito, Mariano Martínez y el fotógrafo Ernesto Zepeda tras los hechos ocurridos en Cancún, México, el caso está a punto de culminar luego del veredicto final del juez.

En su momento, el demandante aseguró haber sido agredido física y verbalmente por la expareja tras tomarle fotos tipo paparazzi.

“Llegó Livia inmediatamente a gritarme: ‘Ya estoy harta de que me estén buscando’ y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteo, llega su galán y me da un golpe en el pómulo. Robó mi mochila, mi cámara y me robó mi cartera”, relató.

Ahora, después de varios años de investigaciones, el periodista Carlos Uriel dio a conocer que la cubana perdió la demanda.

“Me informan que Livia Brito y su exnovio Mariano Martínez perdieron la demanda que interpuso el fotógrafo Ernesto Zepeda, por lo que tendrán que pagar una compensación económica de más de 1 millón 200 mil pesos”, indicó. El monto al cambio en dólares sería alrededor de 73 mil.

livia y su
Livia Brito y Mariano Martínez

¿Qué dice Ernesto Zepeda?

Pese a lo expuesto por el comunicador, el fotógrafo aclaró a TVyNovelas que el caso todavía no termina porque falta la sentencia definitiva. También mencionó que tanto la protagonista de Televisa como su exnovio introdujeron un amparo.

Lo último

Descubre más historias

¿Por qué está flaca? Livia Brito se sincera acerca de su pérdida de peso

Livia Brito contó detalles inéditos acerca de su lucha para bajar...

Livia Brito se impone en el campo de la belleza: así es el nuevo proyecto que lidera

Livia Brito lidera importantes proyectos en medio del éxito de la...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x