
El presentador del programa Despierta América se sinceró sobre las especulaciones que giran en torno a su matrimonio.
Todo comenzó cuando los presentadores del programa Chisme no like informaron que Carlos Calderón habría tenido episodios de violencia en contra de su pareja.
“Este señor maltrata a su esposa, Vanessa Lyon, y está tratando de quitarle al hijo que tienen ambos. La información que tenemos es muy delicada, porque sabemos que la dejó en la calle y que él consumiría sustancias y se tornaría violento, al grado que un día tumbó una puerta para poder llegar a ella”, detalló Elisa Beristain.
Aunque la supuesta víctima habría sido Vanessa Lyon, la presunta demanda la interpuso Carlos Calderón.
El conductor se adelantó y acusó a la madre de su hijo bajo el cargo de «violencia doméstica con niños». En el documento, publicado en la página web de la Corte Familiar de Miami-Dade, él solicitó la custodia del pequeño León y la próxima cita estaría pautada para el 10 de agosto.
Por otro lado, en el medio La opinión, se informó que Carlos Calderón y Vanessa Lyon llevan varios meses separados.
De acuerdo a lo expuesto, él trató de mantener en absoluta discreción los constantes conflictos con la madre de su hijo León, pero todo salió a la luz cuando ella decidió contactar a varios talentos de Univision para pedirles supuestamente consejos.
En respuesta a la cantidad de comentarios sobre el caso, Calderón rompió el silencio vía Instagram.
A través de las historias, publicó un breve comunicado que reza: “Quiero decirles que como persona pública que soy y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica y que pueden constatarlo en una corte”.