sábado, julio 20, 2024

Carlos Calderón va y viene: la poderosa razón por la que no será talento fijo de Telemundo

Su inesperada salida de Despierta América dejó al público con esperanza de un regreso y aunque lo hemos visto en algunas participaciones especiales, la oficial al parecer no ha llegado

Las recientes visitas de Carlos Calderón a Telemundo hicieron que los televidentes esperaran un ingreso fijo al canal de televisión, pero no será posible.

De acuerdo con la famosa periodista argentina Mandy Fridmaan, Calderón no ingresará como talento a las filas de Telemundo por una poderosa razón.

La comunicadora social alegó en sus redes sociales que Telemundo no tiene para pagarle a Carlos Calderón y que por tal motivo continuará apareciendo como invitado especial en algunas ocasiones.

Durante una dinámica de pregunta y respuesta en Instagram, una seguidora de la argentina le preguntó si Carlos Calderón continuaría en Telemundo, a lo que ella rápidamente respondió: “Ojalá, pero todo indica que no hay presupuesto para contratarlo”.

Recordemos que el pasado 14 de agosto, el presentador apareció en el programa Hoy Día de Telemundo, pero como invitado especial y compartió la gran noticia en Instagram.

“Empecé de nuevo. Gracias por todas las porras”, expuso el conductor mexicano en redes sociales.

Desde aquel día, Calderón ha visitado de manera concurrente el estudio del mencionado canal de televisión y aunque sus seguidores se ilusionaron con verlo todos los días nuevamente en las mañanas de la pantalla chica, no será posible por falta de dinero de la producción de Telemundo.

La salida de Carlos Calderón de Despierta América

Fue en enero del presente año que el presentador se despidió de manera repentina del matutino de Univision.

“Extrañaré mucho cantar por las mañanas nuestro himno ‘Con Despierta América se despierta bueno señores’. Ha sido un honor y un privilegio hacerlo en una empresa que considero mi hogar y de la mano de un equipo al cual extrañaré como se extraña a los buenos amigos”, escribió vía Instagram.

¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Gala Montes estalla contra su nueva conquista: “No saqué a nadie del clóset”

Luego de anunciar públicamente que estaba saliendo con su compañera, la...

Tierra de Mujeres: todo sobre la serie de AppleTV+ que marca el regreso de Eva Longoria

La actriz ejecutará varias facetas en este nuevo proyecto que la...

¡Al ritmo de pirulin pimpón! Pedro El Escamoso arrasa en su estreno

La nueva temporada de Pedro El Escamoso se estrenó en Colombia...

Juan Osorio rompe el silencio ante la separación amorosa de su nueva Aventurera

Juan Osorio fija posición ante la separación de Gabriel Soto e...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x