domingo, junio 16, 2024

 “Pan y circo”: Marco Lavin rompe el silencio sobre su romance con la exesposa de Pablo Lyle

Mucho se ha dicho en redes sociales desde que Ana Araujo compartió una foto con el estilista y ante ello el hombre decidió dar la cara

Marco Lavin, el presunto sustituto de Pablo Lyle en la vida de Ana Araujo, utilizó sus redes sociales para dejar un contundente mensaje que en vez de aclarar, oscureció más el panorama.

“Pan y circo. Ya hasta empresario dicen que soy. Ja, ja, ja. Si supieran que sigo juntando tostones para las ballenas en el barrio y para los tabacos sueltos”, escribió el hombre en una historia compartida en su perfil de Instagram.

image 65
 “Pan y circo”: Marco Lavin rompe el silencio sobre su romance con la exesposa de Pablo Lyle 2

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores en redes sociales: “No se crean todo lo que leen ‘homies’, y me incluyo”, concluyó.

El romance

Aunque ni Araujo, ni el fotógrafo han salido a confirmar su amor en la plataforma 2.0, sus publicaciones en las redes sociales dejan ver que sí mantienen una relación sentimental mientras Lyle cumple una condena por homicidio involuntario.

Ana recientemente también se pronunció para defenderse de los ataques en las redes: “Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda, que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales”.

Los internautas señalan a la joven empresaria por “abandonar” al padre de sus hijos en la cárcel y darse una oportunidad en el amor con otra persona mientras él está en prisión.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x